Nuestro Servicio

Nuestra división de Asset Management está enfocada en identificar las oportunidades y riesgos de los mercados para entregar un servicio de administración financiera a nuestros clientes, tanto privados como institucionales.

Con 20 años de experiencia en gestión de activos, hemos diseñado diferentes estrategias para invertir a través de nuestros fondos en acciones, renta fija, renta inmobiliaria y activos reales, tanto en Chile como en el extranjero.

Al invertir en nuestros fondos, usted está accediendo a toda la experiencia del equipo de inversiones de MBI, compuesto por profesionales capacitados que analizan en detalle cada una de las estrategias de inversión.

Los socios de MBI Inversiones están involucrados de manera activa en la gestión de la compañía, alineando riesgos y objetivos de inversión con sus clientes debido a la coinversión en cada uno de nuestros productos.

Con el objetivo de potenciar su área comercial, en 2017 MBI crea un área institucional, con foco en la diversificación de clientes y el crecimiento internacional. Esta área es responsable de la relación comercial con clientes institucionales con activos invertidos en las distintas estrategias de MBI y sus socios, destacando entre ellos fondos de pensiones, compañías de seguros, family offices y otros institucionales locales e internacionales.