Mercado Internacional


Negociar acciones en línea es sencillo y cómodo, con 13.000 valores de los 25 principales mercados del mundo. Los inversores pueden negociar acciones en línea, en mercados de EE.UU., Europa, Asia y Australia, directamente desde una única cuenta mediante la plataforma de negociación.

Ventajas de la negociación profesional en línea de acciones
-Crear una cartera de inversiones diversa con múltiples productos en una sola cuenta de negociación en línea, con Acciones y otros instrumentos financieros.
-Negociar más de 13.000+ acciones de 25 de los mercados más importantes del mundo.
-Negociar con precios en tiempo real desde cualquier mercado (precios atrasados frecuentemente disponibles).
-Las herramientas de gráficos avanzados y análisis técnicos ayudan a operadores e inversores a analizar todos los mercados.

Le ofrecemos a los inversores acceso directo en línea a los mercados bursátiles a unas tarifas competitivas.
El Equipo de Estrategia de Saxo Bank publica análisis de mercados de renta variable en los que se ofrece un estudio de los mercados bursátiles globales y una perspectiva diaria sobre los mismos, señalando, además, aquellos mercados que consideren interesantes.
También se ofrece un calendario con los resultados de empresas que permite a los clientes seguir la información financiera y otras noticias para optimizar la inversión en línea en los mercados bursátiles.

Fondos Cotizados (ETFs)
También se ofrece la posibilidad de negociar Fondos Cotizados (“Exchange TradedFunds”, ETFs), que son fondos de inversión que se negocian como acciones en un mercado bursátil, facilitando la apertura y el cierre de operaciones en estrategias de inversión gestionadas profesionalmente.

-Comisión de 0.2% es solo para transacciones a través de nuestra plataforma online

-A la comisión de 0.2% se le suma el impuesto correspondiente al país donde se realiza la operación

-Existe un costo mínimo según el mercado a operar. Infórmese con nuestros agentes.

Un Futuro es un acuerdo contractual para comprar o vender determinados productos o instrumentos financieros a un precio predeterminado en una fecha futura específica. Estos instrumentos son transados mediante oferta pública y en mercados formales (bolsas) a condiciones establecidas por ellas para cada tipo de instrumentos.
Los contratos de Futuros pueden ser bonos del Estado, tipos de interés, índices de acciones y otros instrumentos financieros. Los contratos de Futuros detallan la calidad y cantidad de los activos subyacentes, los cuales están normalizados para facilitar la negociación en las bolsas.
Los Futuros son instrumentos financieros de gran liquidez, lo que significa que se pueden negociar con diferenciales ajustados. Los costes de transacción son bajos y los precios, trasparentes, debido al nivel de especificidad de los contratos y a los reglamentos de las diferentes bolsas de valores. MBI no ofrece entregas físicas.

La negociación de Futuros en línea de MBI está abierta a los mercados más importantes, desde Chicago hasta Singapur, con comisiones muy bajas. Mediante las plataformas de negociación en línea, los inversores tienen acceso a una gran variedad de productos de los mercados globales de Futuros, tales como el CMEGroup, el Eurex y el Euronext.

Los Futuros permiten a los inversores especular y protegerse contra las oscilaciones de precios de los activos subyacentes.

VENTAJAS DE NEGOCIAR FUTUROS CON MBI TRADING:
-Liquidez de mercado excelente en todos los contratos principales debido a su transacción en las bolsas más importantes del mundo.
-Posibilidad de consultar el Informe Hightower: un análisis diario completo de los mercados de Futuros disponibles directamente en las plataformas de MBI.
-450 instrumentos a precios de mercado en directo de 15 mercados financieros internacionales.
-Uso de órdenes limitadas, stop, stop con límite, y stop móvil a través de los módulos de negociación, de órdenes y del resumen de cuenta.

Una Opción le da al inversor el derecho, pero no la obligación, tanto de comprar como de vender un instrumento determinado a un precio especificado (conocido como precio strike) en una fecha prevista (fecha de vencimiento). Por este derecho de compra o venta del activo subyacente se paga una prima por adelantado al vendedor de la Opción. La decisión de utilizar o ejercer este derecho depende de las condiciones del mercado en el momento de vencimiento de la Opción. Negociar Opciones permite obtener beneficios en caso de que un instrumento financiero suba o baje con gran liquidez y respaldo. Estas transacciones se realizan en las principales bolsas del mundo con las condiciones establecidas por la respectiva bolsa y su regulación correspondiente, lo que entrega una importante garantía al inversionista.