Nosotros

Somos un administrador de activos especializado con 20 años en el mercado, orientado a asesorar integralmente a familias de alto patrimonio, clientes privados e institucionales, en sus inversiones financieras.

La experiencia y larga trayectoria de nuestros socios en el mercado financiero, nos ha consolidado como una de las empresas financieras más innovadoras, consistentes y especializadas del país.

El respaldo de un equipo compuesto por más de 100 profesionales nos permite implementar estrategias de inversión con dedicados análisis para buscar atractivas oportunidades en el largo plazo.

Nuestro modelo de gestión patrimonial y asesoría financiera se basa en el compromiso incondicional con los activos de nuestros clientes. Esta filosofía se plasma en nuestros tres pilares que nos definen y diferencian:

  • COINVERSIÓN, invertimos en los mismos productos e instrumentos que ofrecemos a nuestros clientes, alineando los riesgos y oportunidades que constantemente estamos analizando en los diferentes mercados.
  • PRESERVACIÓN DE PATRIMONIO, buscando generar retornos atractivos con riesgos acotados, invirtiendo en compañías y no en acciones. Con exhaustivos análisis, seleccionamos instrumentos financieros con una mirada de mediano y largo plazo.
  • SERVICIO DE EXCELENCIA, personalizado, objetivo e innovador, que nos hace estar en un constante proceso de desarrollo de negocios que cumplan tanto con nuestras visiones y expectativas, como con las de nuestros clientes.