mbi Inversiones

Citación Asamblea Extraordinaria de Aportantes, reparto de dividendo provisorio y disminución de capital - MBI Deuda Privada Fondo de Inversión

2020-11-19

Junto con saludar, por medio de la presente informamos a Usted que el próximo 03 de diciembre de 2020, a las 10:00 horas, llevaremos a cabo Asamblea Extraordinaria de Aportantes de MBI Deuda Privada Fondo de Inversión. Adjunto encontrará carta de citación con las materias a tratar y poder de representación para hacerse representar en la misma.

Hacemos presente a Usted que dado el estado de excepción bajo el cual se encuentra nuestro país a consecuencia de la pandemia Covid-19, la Administradora ha acordado implementar la utilización de medios tecnológicos en las asambleas ordinarias y extraordinarias de aportantes de los fondos de inversión por ella administrados, con el objeto de facilitar la participación de personas que no se encuentren físicamente presentes en su lugar de celebración, esto es, en las oficinas de la sociedad Administradora, ubicadas en Av. Presidente Riesco N°5711, Oficina 401, Las Condes.

Para lo anterior, y si es su intención participar en esta Asamblea, le agradecemos remitir al correo electrónico asambleas@mbi.cl, a más tardar el día miércoles 01 de diciembre de 2020, a las 18:00 horas, la siguiente información:

1) Nombre y rut del aportante del Fondo.

2) Casilla de correo electrónico en la cual recibirá las instrucciones y link para acceso a la participación remota del aportante o su apoderado. Tal casilla de correo debe permitir garantizar debidamente la identidad del aportante o de su apoderado.

3) De ser representado por un apoderado, deberá enviar (i) Poder debidamente otorgado a tal persona, (ii) copia de la cédula de identidad del apoderado y (iii) escritura pública que acredite la capacidad del aportante para otorgar tal poder (en caso de aportantes personas jurídicas).

4) Número de teléfono móvil (en caso que fuera necesario contactarlo).

Además, junto a lo anterior, por medio de la presente informamos a Usted que con fecha 10 de diciembre de 2020, haremos efectivo el pago de dividendos provisorios de MBI Deuda Privada Fondo de Inversión, acordado por el Directorio de MBI Administradora General de Fondos S.A., en la forma establecida en documento adjunto.

Por último, le informamos que MBI Deuda Privada Deuda Fondo de Inversión ha citado a una disminución de capital para el mes de diciembre de 2020. Si fuere su interés participar en la citada disminución, lo invitamos a comunicar dicha intención por escrito, vía email, hasta el próximo lunes 30 de noviembre del presente. Para más información, encontrará adjunta carta referida al monto de la disminución de capital, los plazos contemplados, las formas de pago y los medios a través de los cuales podrá comunicarse.

Sin otro particular, saluda atentamente a Usted,

MBI Administradora General de Fondos S.A.

Citación MBI Deuda Privada Fondo de Inversión noviembre 2020

Poder AEA MBI Deuda Privada dic. 2020