mbi Inversiones
icono

Wealth Management

Nuestros servicios

nuestro-servicios

Nuestros servicios

MBI Inversiones es una empresa orientada a familias de alto patrimonio que buscan de una atención única y personalizada. Para ello, contamos con un equipo de profesionales especializados en el diseño y administración de portafolios individuales y a la medida de cada cliente.

Invertimos en un horizonte de largo plazo basado en un análisis fundamental, con una estrategia acorde al perfil de cada cliente, la cual es discutida en conjunto los directorios de inversión.

Nuestra estructura de arquitectura abierta nos permite entregar la más variada oferta de productos de Chile y el exterior de manera independientes y sin conflictos de interés.

nosotros
icono

Wealth Management

Nuestros productos

nuestro-servicios

Nuestros Productos

Administración de Cartera

MBI Inversiones es una empresa orientada a familias de alto patrimonio que requieren de una atención única y personalizada. Para ello, contamos con un equipo de profesionales especializados en el diseño y administración de portafolios individuales.

Corretaje Local e Internacional

En MBI Inversiones estamos permanentemente analizando ideas de inversión, tanto en renta variable como en renta fija, dentro y fuera de Chile, para poder compartir con usted aquellas que en nuestra opinión ofrecen una adecuada relación riesgo retorno.

  1. Compra y venta de acciones e instrumentos de renta fija en Chile y el extranjero.
  2. Compra y venta de forwards de monedas.
  3. Administración de liquidez (fondos mutuos, pactos, simultáneas, depósitos, etc.)

Family Office

La creciente demanda de los clientes de alto patrimonio por un asesoramiento objetivo, personalizado y libre de conflictos de interés nos llevó a desarrollar una plataforma de Gestión Patrimonial Integral que permite a las familias acceder a una amplia gama de servicios financieros, tributarios y legales de forma eficiente que considera la consolidación de carteras y asset allocation.