Nuestros servicios

Activos Alternativos

El área de Activos Alternativos de MBI Inversiones se estructuró el año 2010 con el objetivo de desarrollar una gestión experimentada para inversionistas locales e internacionales ofreciendo así acceso a industrias y sectores relevantes a través de oportunidades en capital privado.

Esta área administra capital en atractivos proyectos en sectores como Inmobiliario y Energía.

Sector Inmobiliario

edificio

Centro comercial

Plaza américa

Ubicado en la ciudad de Rancagua, Plaza América cuenta con una excelente conectividad y ubicación, permitiéndole consolidarse como un gran centro comercial dentro de la zona.

A través de 4 etapas de desarrollo, la sociedad Centro Comercial Plaza América Spa ha desarrollado un proyecto que hoy cuenta con más de 58.000 metro cuadrados arrendables para locales comerciales y 4.580 metros cuadrados para oficinas.

Actualmente la ocupación de este centro comercial bordea el 90% con tiendas ancla como Sodimac, Lider, Tricot, Farmacia Cruz Verde, Nike, Macdonalds, entre otros.

Ver sitio webvector
edificio

Las Condes

Design

Las Condes Design, un lugar que reúne las últimas tendencias de diseño interior, mobiliario y decoración de las más destacadas marcas y profesionales. Cuenta con más de 40 tiendas para asesorar en cualquier ampliación, remodelación o nuevo proyecto sin tener que recorrer Santiago en busca de lo que quieres.

Ver sitio webvector

Sector energía

Planta solar

Fotovoltaica Doña Carmen

La Planta Solar Fotovoltaica Doña Carmen es un proyecto de generación de energía solar fotovoltaica de 40 [MWp] de potencia instalada, de estructura fija, ubicado en comuna de La Ligua, Región de Valparaíso. Con una inversión de 53 MM USD, esta planta inició su operación en mayo de 2017 con una generación estimada es de 63,4 GWh/ al año. La sociedad receptora de este proyecto es Energía Cerro el Morado S.A.

Ver sitio webvector
edificio

Central de

Respaldo Quellón II

Se trata de un proyecto de generación de respaldo de 18 MW de potencia instalada, en base a unidades diésel, ubicado en comuna de Quellón, X Región de Los Lagos. Con una inversión es de 8,4 MMUSD esta planta se encuentra en operación desde 2019. La sociedad receptora de este proyecto es Energía Siete Spa.

edificio
edificio

Deuda Privada

MBI Inversiones formó  a fines del año 2017 el fondo MBI Deuda Privada FI, que tiene por objeto invertir en instrumentos y títulos de deuda de mediano y largo plazo, emitidos por empresas chilenas de diversos sectores, principalmente inmobiliario y silvoagropecuario, respaldados con colaterales.

Detalles del Fondo de Inversiónvector