mbi Inversiones
quienes-somos

Quiénes Somos

Nosotros

Nosotros

Especialista en administración de activos con más de 20 años en el mercado, orientado a asesorar integralmente a familias de alto patrimonio, clientes privados e institucionales, en sus inversiones financieras.

La experiencia y larga trayectoria de nuestros socios en el mercado financiero, ha consolidado a MBI Inversiones como una empresa orientada a ofrecer un servicio de excelencia.

Un crecimiento en los activos administrados y un equipo con más de 100 profesionales altamente calificados y dedicados a proveer soluciones según las necesidades individuales de cada uno de nuestros clientes, nos ha permitido buscar oportunidades de retornos razonables en el largo plazo con riesgo acotado.

Nuestro modelo de gestión patrimonial y asesoría financiera se basa en el compromiso incondicional con los activos de nuestros clientes.

Esta filosofía se plasma en nuestros tres pilares que nos definen y diferencian:

conversion

COINVERSIÓN

Invertimos en los mismos productos e instrumentos que ofrecemos a nuestros clientes, alineando los riesgos y oportunidades que constantemente estamos analizando en los diferentes mercados.

preservacion

PRESERVACIÓN DE PATRIMONIO

Buscamos generar retornos atractivos con riesgos acotados. Con exhaustivos análisis, seleccionamos instrumentos financieros con una mirada de mediano y largo plazo, invirtiendo en compañías y no en acciones.

exelencia

SERVICIO DE EXCELENCIA

Nuestro modelo de atención personalizado, objetivo e innovador, nos lleva a buscar un constante proceso de desarrollo de negocios que cumplan tanto con nuestras visiones y expectativas, como con las de nuestros clientes.